Capitulo 30
Capítulo 30
Lily frunció el ceño y miró a Sean. Después de todo, el anuncio lo estaba proyectando la familia Stevens.
Sean mantuvo la calma, “Déjame preguntarte sobre la situación…”
Apenas había terminado de hablar cuando de repente sonó su teléfono. Salió del comedor y contestó la llamada; su expresión de repente se tornó desagradable.
“¿Qué? ¿Qué quieres decir con derribado? ¿Todos fueron derribados? ¿No tienen miedo de pagar las multas?
“La orden establece que incluso si tienen que pagar la multa en su totalidad, los anuncios deben ser eliminados.
“¿Quién diablos autorizó esto? Bien. Reemplace la agencia de publicidad y recupérela. Inmediatamente.”
El gerente a cargo lloró mientras informaba por teléfono. “Presidente Stevens, nos apresuramos a contactar a otras empresas pero ninguna de ellas estaba dispuesta a proyectar estos anuncios”.
“¿Quién es el que está tratando de ir en contra de la familia Stevens?” Preguntó Sean, con el rostro terriblemente pálido. Estaba inundado por partes iguales de rabia y miedo.
“Es la familia Reed”, respondió el gerente. “Este asunto fue manejado personalmente por el secretario del Grupo Reed, Terrence
Klein”.
Sean quedó atónito. Terrence… ¡Ese es el secretario personal de Jason! ¿Eso significa que esto fue hecho por Jason? ¿Fue Jason quien
¿Querías eliminar estos anuncios de proyección?
¿Qué significa eso? ¿Jason se opuso a la boda de Stevens y Atkinson?
¿Y hasta dónde llegaría para detenerlo? Mientras pensaba en eso, Sean empezó a sudar frío.
***
Los anuncios de proyección colocados por la familia Stevens en noventa y nueve lugares de la ciudad fueron retirados en un solo día, generando acaloradas discusiones dentro de la ciudad. Había
Mucha gente debate en línea sobre si la relación entre Sean y Lily ha cambiado.
Era un mal presagio, dijeron otros.
Una columna de chismes publicó el rumor de que Lily había cancelado el compromiso.
Esa noche, Sean y Lily hicieron una declaración conjunta afirmando la solidez de su relación. Los anuncios de proyección habían sido retirados debido al límite de tiempo, pero su amor nunca expiraría.
Esta afirmación fue confirmada por los numerosos fans de Lily.
De vuelta en el apartamento, Grace navegó por la página web y
Me encontré con esta noticia. No pudo evitar sentirse desconcertada. Ayer le había mencionado los anuncios de proyección a Jay y todos habían sido eliminados inesperadamente hoy.
“Los anuncios han sido eliminados. Hermana, ¿estás feliz? La voz de Jay de repente resonó por la habitación.
Ella salió de su trance. Ella no supo cuando él se acercó para estar a su lado y parecía como si hubiera notado el artículo en su teléfono. Él la miró, una sonrisa tirando de la comisura de sus labios.
Por una fracción de segundo, tuvo la descabellada idea de que este incidente estaba relacionado con él como si fuera él quien había eliminado los anuncios.
Pero eso fue ridículo.
Ella se rió a carcajadas. “Bueno, fue una sorpresa ver que su campaña publicitaria terminara tan abruptamente”. Se encogió de hombros.
“Pero…?” presionó.
Ella volvió a encogerse de hombros. “En realidad, no hay nada por lo que estar feliz o triste. Lo que pasó entre Sean y yo es cosa del pasado. Ya no siento nada por él, así que quienquiera que se case o ame no tiene nada que ver conmigo”, respondió Grace.
“En serio, hermana, ¿no te preocupas por él en absoluto?” Él la miró fijamente con una mirada ardiente, como si esos hermosos ojos suyos estuvieran tratando de ver a través de ella.
“¿Te importaría una persona que te abandonó?” ella
replicó.
Otra figura femenina apareció de repente en su mente. Esa mujer a la que llamo madre, ¿no me abandonó también a mí?
Ella me abandonó sin reservas. Incluso cuando me arrodillé y le supliqué, ella nunca miró hacia atrás.
La sonrisa en la comisura de sus labios se hizo más profunda. “Tienes razón, esa fue una pregunta tonta. ¿A quién le importaría una persona que
¿Los abandonó?”
Ella lo miró fijamente y empezó a comprender mejor sus estados de ánimo y sentimientos. Si no hubiera pasado tanto tiempo con él, reído con él con una taza de café por la mañana, escuchado hablar sobre su día y luego acostada en la cama con él durmiendo a su lado… tal vez se lo habría perdido. Pero ella lo vio, el destello en su mirada.
Estaba herido y abandonado.
Ella recordó que él dijo que no tenía familia.
Ella vislumbró ligeramente su dolor y se dio cuenta de que siempre estaba con él.
Era muy bueno ocultándolo.
Mientras pensaba en eso, levantó un brazo y lo envolvió alrededor de su cuello, atrayéndolo hacia ella. noveldrama